Peregrinar a Medjugorje con Viajes Emaús

Medjugorje es un pueblo de Bosnia-Herzegovina, situado a 25 Km. de Mostar, la traducción literal en castellano significa región “entre montes” o “entre colinas”, ya que el pueblo se encuentra al pie de dos montañas. Las apariciones de Medjugorje son, en el seno de la Iglesia Católica, un evento de apariciones marianas periódicas que la Iglesia estudia en nuestros días, apariciones que se iniciaron en 1981 en esta localidad.

Lo que ha dado en llamarse “El Fenómeno de Medjugorje” nace del testimonio de seis videntes, seis niños que aseguraron ver a la Virgen el 24 de junio de 1981 en una de sus colinas. Aquí los peregrinos son llamados a vivir las enseñanzas que la Virgen ha dado a la humanidad a lo largo de estos años por medio de sus mensajes que nos recuerdan las enseñanzas de la iglesia con el fin de alcanzar la paz en el mundo y la conversión de todas las almas por medio de la oración, el ayuno, la lectura de la Biblia, los sacramentos y la Eucaristía.

“Queridos hijos, os invito a rezar el Rosario de tal manera, que se convierta para vosotros en un compromiso que estéis dispuestos a cumplir con alegría…”

Mensaje de la Virgen 12/07/1986

En viajes Emaús, queremos dar a conocer la importancia de este Santo lugar para que los peregrinos de todo el mundo conozcan de primera mano el significado de peregrinar a Medjugorje.

Peregrinación de 7 días por Croacia y maravíllese de Medjugorje y su virgen más demandada en el mundo de la espiritualidad. En Viajes Emaús ofrecemos uno de los itinerarios más completos del mercado a estos lugares santos enclavados entre parques naturales y ciudades bizantinas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como Dubrovnik, Sibenik, Ston, Trogir, Split o Plitvice.

VER ITINERARIO COMPLETO

Nosotros os brindaremos todo el acompañamiento y asesoramiento desde el primer momento hasta el final del mismo, para que el proyecto sea un éxito. Estos son solo algunos de los lugares que visitaremos:

– La parroquia de Medjugorje (Parroquia San Santiago Apóstol).
– La colina de las apariciones (Monte Podbrdo).
– Comunidad “Cenacolo”.
– Monte de la Cruz (Monte Krizevac).
– La aldea de la madre.
– La Catedral de San Jacobo.
– Parques Nacionales – El Krka y el Archipiélago de Kornati.
– Los Lagos de Plitvice.
– Órgano Marino (Morske Orgulje).
– La iglesia de San Donato.
– La Catedral de Sta. Anastasia.
– La iglesia de Sta. María.
– La Iglesia de San Crisógono o San Francisco.
– El convento de San Nicolás.
– El Palacio de Diocleciano.
– La Catedral de San Damián.
– La Fuente de Onofrio.
– Los Monasterios de los Franciscanos y Dominicos.
– Los Palacios de Sponza y del Rector.
– La Catedral barroca de Dubrovnik.

(*) El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.