PEREGRINACIÓN AL FÁTIMA DEL 1 AL 4 DE MAYO

01/05: MADRID / C. RODRIGRO/ FÁTIMA
Salida a primera hora con destino a Ciudad Rodrigo. Celebración de la eucaristía. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Fátima. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistencia a la procesión de las Velas.

02/05:    FÁTIMA
Desayuno.  A primera hora de la mañana, realizaremos el Viacrucis, desde la rotonda Sul; La Vía-Sacra parte de la Rotonda de Santa Teresa y continua por el camino que seguían los Pastorcillos para ir de Aljustrel a Cova da Iria,  llegaremos hasta  Valinhos donde se pueden visitar entre otras cosas, las casas de los pastorcillos, el monumento de Loca do Anjo (Ángel de la Paz),  lugar donde tuvo la primera Aparición en la primavera de 1916 y el Calvario. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para los actos programados en el Santuario.  Asistencia al Rosario y  a la procesión de las Velas. Cena y alojamiento.

03/05: FÁTIMA/ ALCOBAÇA / BATALHA NAZARÉ / FÁTIMA
Pensión Completa. Celebración de la eucaristía en el Santuario.  Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, excursión panorámica en “autobús” pasando por Batalha, con su monasterio de Santa María de la Victoria, y Alcobaça, con la abadía de Santa María (entradas no incluidas) hasta llegar a Nazaré típico pueblo de pescadores, tiempo libre en la localidad y su playa. A la hora acordada, regreso a Fátima. Cena en el hotel.
Tras la cena, asistencia al Rosario y Procesión de velas.

04/05: FÁTIMA / CORIA / MADRID
Desayuno y salida hacia Coria. Llegada y celebración de la eucaristía. Almuerzo. A la hora acordada, salida hacia Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

PLAZAS LIMITADAS

OTRAS PEREGRINACIONES DE INTERÉS