PEREGRINACIÓN A LOURDES DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE

21/10: MADRID – LOYOLA – LOURDES

Salida a primera hora de la mañana con destino a Loyola. Llegada y celebración de la Eucaristía. Almuerzo en restaurante. Después del mismo, continuación del viaje hacia Lourdes. Llegada al Hotel, cena y alojamiento. Asistencia a la procesión de la antorchas.

22/10: LOURDES

Pensión completa. Día dedicado para la visita del Santuario y a la asistencia a los actos religiosos: Santa Misa, Confesiones, Ángelus en la Gruta y Viacrucis. Almuerzo. Por la tarde visita al MOLINO DE BOLY (Casa natal de Bernadette) Aquí nació Bernadette. La casa se conserva en general bastante bien. Unas religiosas se encargan del cuidado y acogida de este lugar. EL CALABOZO (“Le Cachot”) Era un cuarto sombrío y húmedo de apenas 16 metros cuadrados donde tuvieron que vivir 6 personas (los padres y sus cuatro hijos). A partir de entonces, serían conocidos como «los que viven en el calabozo» Asistencia al Rosario y la procesión de las antorchas.

23/10: LOURDES – BARBASTRO – MADRID

Desayuno. A la hora acordada comenzaremos el viaje hacia Barbastro. Visita al Museo de los Mártires y celebración de la Eucaristía. Almuerzo en restaurante. A la hora acordada salida hacia Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS

  • El orden de las visitas podría variar sin que ello afecte al contenido del programa.

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslado en autobús privado ida y vuelta para todo el recorrido.
  • Régimen de pensión completa desde el almuerzo del primer día al almuerzo del último.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Seguro de viaje con asistencia.

PRECIO NO INCLUYE

  • Bebidas y extras en restaurantes.
  • Visitas no especificadas o cualquier servicio no especificado en el itinerario.

OTRAS PEREGRINACIONES A LOURDES