Descripción del proyecto

Zamora

SOLICITAR PRESUPUESTO

Itinerario

1º Día: LUGAR DE ORIGEN / TORO / ZAMORA

Salida a primera hora de la mañana con destino Toro. Breve paseo para conocer la localidad. Continuación a Zamora. Almuerzo en el Hotel. Por la tarde tiempo libre para conocer la ciudad, denominada como “ciudad del románico” en la que destacamos la catedral de la Transfiguración, la iglesia de Sta. María Magdalena, Palacio episcopal y iglesia de San Isidor. Cena y alojamiento

2º Día: ZAMORA / MIRANDA DE DOURO/ LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Miranda do Douro, donde embarcarán para realizar el crucero por el Parque Natural de Los Arribes, desde Miranda hasta el Valle del Águila. Podrán admirar las mayores zonas graníticas de Europa en un paraje de excepcional belleza natural. Al regreso admirarán una exhibición de un búho real y degustar vinos de Oporto. Regreso al hotel para el almuerzo. Después del mismo emprenderemos el viaje de regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

“El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.”