Descripción del proyecto

Portugal

SOLICITAR PRESUPUESTO

Itinerario

DÍA 1º: LUGAR DE ORIGEN  / OPORTO

Salida a la hora indicada desde el lugar previsto con dirección a Oporto. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje hasta Oporto. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2º: OPORTO / BRAGA  /  GUIMARÃES / OPORTO

Desayuno. Por la mañana excursión a Braga, una de las ciudades más bellas de Portugal, donde destaca su Catedral, sus numerosas iglesias, sus termas romanas, y sobretodo el Santuario de Bom Jesús, desde donde podemos contemplar unas espléndidas vistas de la ciudad. Continuamos camino hacia la ciudad de Guimarães, donde visitaremos las murallas y su castillo, los cuales guardan el origen de la nacionalidad portuguesa, así como la iglesia de San Miguel del Castillo. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 3º: OPORTO / AVEIRO / COIMBRA

Desayuno. Por la mañana excursión haciendo una panorámica de la ciudad de Oporto que se encuentra sobre la Ribera derecha del Río Duero, contemplaremos el Puente de Dom Luis I, la Catedral, la Torre de los Clérigos, el Palacio Arzobispal y el Teatro de Sao Joao. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida en dirección a Coimbra, en la ruta nos pararemos a realizar una visita a Aveiro, conocida como la “Venecia Portuguesa”, podremos visitar los Canales que atraviesan el centro de la ciudad, la Iglesia de la Misericordia y la Catedral. Continuamos ruta hasta la ciudad de Coimbra. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4º: COIMBRA / BATALHA / COSTA LISBOA

Desayuno. Por la mañana visita a Coimbra, cuidad monumental y antigua capital de Portugal, donde destaca su célebre Universidad, datada del S. XI, la magnífica Biblioteca Joanina y la Capilla de San Miguel. Coimbra es famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes donde hoy más que nunca sigue sonando el viejo “fado”. Podremos contemplar la Se Velha, la Catedral Vieja del siglo XII, el Museo Machado de Castro en el Palacio del Arzobispo, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa y su famosa Universidad, una de las más antiguas de Europa. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Batalha para visitar el Convento de Santa María de la Victoria o Monasterio de Batalha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuamos viaje hasta llegar a la Costa de Lisboa. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5º: COSTA DE LISBOA: DÍA LIBRE

Día libre en régimen de pensión completa en el hotel, dedicaremos el día para disfrutar de la costa, con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa.

DÍA 6º: LISBOA / ESTORIL / CASCAIS

Desayuno. Por la mañana excursión a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad realizando un recorrido po lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rossío, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Monasterio de los  Jerónimos, Torre de Belém, Museo de los Carruajes, etc (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Estoril visitando su famoso casino y paseando por sus playas y paseo marino. Continuaremos ruta hacia la villa de Cascais y su hermosa bahía, donde podremos admirar el Acantilado conocido como “A Boca do Inferno”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7º: COSTA LISBOA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida a primera hora en dirección al lugar de origen. Almuerzo en ruta, llegada. Fin de nuestros servicios.

“El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.”