Descripción del proyecto

Paris

SOLICITAR PRESUPUESTO

Itinerario

DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN-PARIS

Traslado en autobús privado al aeropuerto. Encuentro con el personal de Viajes Emaús para realizar los trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Paris. Llegada y  traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º PARIS

Pensión completa. Visita panorámica de la ciudad , con la Plaza de la Opera, el Louvre, el Barrio Latino , el Panteón, la Plaza de la Concordia, la Madeleine, la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Estrella, el Arco de Triunfo, la plaza del Trocadero, etc. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento en el hotel

DIA 3º PARIS

Desayuno. Visita del Museo del Louvre, cuyo edificio fue Castillo medieval, palacio de los reyes de Francia. El Museo es uno de los más importantes del mundo, con grandes colecciones de pintura (entre ellas destaca el famoso cuadro de la “Giocconda”) y esculturas, como la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. Almuerzo. Por la tarde Visita del Barrio Latino, donde se encuentran lugares tan emblemáticos como St Germain dès Près, el patrono de Paris; los Jardines y Palacio de Luxemburgo, Universidad de la Sorbona,  el Panteón, St Etienne du Mont, etc. Y Montmartre, donde verán la Basílica del Sagrado Corazón y pasearán por la Place du Tertre y las típicas calles, con su ambiente bohemio y los pintores exponiendo sus obras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º PARIS

Desayuno. Por la mañana Excursión a Versalles para visitar el Palacio de Luis XIV, el Rey Sol. El Palacio de Versalles es el prototipo de la arquitectura francesa clásica. Su origen se remonta hacia 1623 cuando Luis XIII mandó a construir un pabellón de caza. El rey se sentía tan a gusto que urgente ordenó la ampliación de aquel lugar, hoy conocido como el antiguo palacio.. Almuerzo. Por la tarde, a la hora acordada, regreso a París. Cena y alojamiento en el hotel

DIA 5º PARIS

Desayuno. Día dedicado a la visita de la Ile de la Cité, en la que se verán la Catedral de Nôtre Dame, la Sainte Chapelle y sus bellas vidrieras medievales y la Conciergerie, antigua prisión de Paris, en uno de cuyos calabozos esperó María Antonietta su ejecución. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 6º PARIS

Desayuno. Este día nos trasladaremos hasta el Pont de l’Alma para dar un Paseo por el Sena en los famosos Bateaux Mouches (literalmente, los “barcos-mosca”). Durante el recorrido se podrán admirar los bellos edificios que se levantan en las orillas del gran río. A continuación nos dirigiremos a la Torre Eiffel para subir al 2º piso de la misma. La Torre fue levantada por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889, época desde la cual se convirtió en el símbolo de Paris; la Torre está compuesta por más de 18.000 piezas metálicas y tiene una altitud de 324 metros. Almuerzo y Resto del día libre para actividades personales. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7º PARIS-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y, a la hora previamente acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y traslado en autobús a la Ciudad de Origen.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS

“El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.”