Descripción del proyecto

Montserrat (Ruta Mariana)

“Oh Madre Santa, Corazón de amor, Corazón de misericordia,que siempre nos escucha y consuela, atiende a nuestras súplicas. Como hijos tuyos, imploramos tu intercesión ante tu Hijo Jesús.”

Oración a Ntra. Sra. de Montserrat.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Itinerario

DÍA 1º: LUGAR DE ORIGEN/ ZARAGOZA / BARBASTRO

Salida a primera hora de la mañana con destino Zaragoza. Celebración de la Santa Misa en la Basílica-Santuario del Pilar a las 12.30 h (estar diez minutos antes) Almuerzo a las 14.30 h. Continuación del viaje hacia Barbastro. Cena y alojamiento.

DÍA 2º: BARBASTRO / TORRECIUDAD / MONTSERRAT

Desayuno. Después del  mismo  visita guiada a la Catedral y El Museo Diocesano de Barbastro. Continuación del viaje hacia Torreciudad. Acogida y visita guiada del santuario, celebración de la Santa Misa. Almuerzo. A la hora prevista salida hacia Montserrat. Llegada, acogida en el monasterio y reparto de habitaciones. Cena y alojamiento.

DÍA 3º: MONTSERRAT /LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Día dedicado para disfrutar de este bello enclave mariano. Posibilidad de escuchar a la Escolanía y participación en la Liturgia. Tiempo libre para visitar el Monasterio. Almuerzo en el monasterio  y después del mismo, emprenderemos el viaje de regreso. Llegada  y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

“El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.”