Descripción del proyecto

Lourdes (Ruta Mariana)

“No le prometo la felicidad de este mundo, sino la del otro”

Tercera palabra de la Virgen a santa Bernardita.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Itinerario

Día 1: MADRID / ZARAGOZA / LOURDES

Salida desde la Parroquia a primera hora de la mañana con destino Zaragoza. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Lourdes. Llegada al hotel de Lourdes, reparto de habitaciones y cena y alojamiento. Asistencia a la procesión de las antorchas.

Día 2: LOURDES:

Desayuno. Pensión completa en el hotel. Día dedicado para la visita del Santuario y a la asistencia a los actos religiosos: Santa Misa, Confesiones, Ángelus en la Gruta, Misa, Vía crucis, Rosario, Procesión del Santísimo y bendición de enfermos. Visita al Molino de Boly, Casa natal de Bernadette), El Calabozo. (“Le Cachot”) Este lugar era, años antes de que llegase allí la familia Soubirous, la cárcel de la ciudad de Lourdes. Fue un primo del padre, Aimé Sajous, dueño de alguno de los terrenos de esta antigua cárcel, el que les cedió una habitación, un cuarto sombrío y húmedo de apenas 16 metros cuadrados donde tuvieron que vivir 6 sus padres y sus cuatro hijos. A partir de entonces, serían conocidos como “los que viven en el calabozo”. El momento de las Apariciones coincide con el hospedaje en el calabozo.

Día 3: LOURDES / BARBASTRO / MADRID

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia Barbastro. Celebración de la Eucaristía y visita al Museo de los Mártires. Almuerzo. Después del mismo, continuación del viaje de regreso a Madrid. Llegada y Fin de la Peregrinación.

“El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.”