Descripción del proyecto

Centroeuropa

SOLICITAR PRESUPUESTO

Itinerario

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-PRAGA

Traslado en autobús privado al aeropuerto. Encuentro con el personal de Viajes Emaús para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo de línea regular a PRAGA. Llegada y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2: PRAGA

Desayuno. Por la mañana Visita panorámica de la ciudad, con la Torre de Pólvora y la Casa Municipal en la Plaza de la República, la calle Celetná  con una casa cubista; la Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico del siglo XVI. En la Plaza vemos también otros monumentos, como por ejemplo la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn o el monumento a Jan Hus. Después continuaremos con la visita del Barrio Judío con los monumentos medievales conservados (Sinagoga Klaus y Pinkas, Sinagoga Maisel, viejo cementerio judío etc.). A través de las callejuelas de la Ciudad Vieja se llega al famoso Puente de Carlos con sus estatuas y leyendas. Almuerzo durante la visita. Alojamiento y cena en el hotel.

DIA 3: PRAGA

Alojamiento y desayuno. Día dedicado para realizar la  excursión de día completo a Karlovy Vary, famosa ciudad-balneario que es hoy uno de los símbolos que mejor recuerdan la tradición aristocrática del lugar. Las aguas de este balneario ya fueron conocidas por los romanos, fundada como ciudad libre en el siglo XIV por el emperador Carlos IV, Karlovy Vary (literalmente « baños termales de Carlos » en checo) conoció sus horas de gloria en el siglo XIX y durante la Belle Époque, siendo frecuentada por los grandes aristócratas, artistas y científicos de Europa Central, atraídos por su clima, los beneficios de sus fuentes termales y por su mundana y fastuosa forma de vida.

La ciudad de Karlovy Vary es famosa también por la producción de la porcelana y el cristal. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DIA 4: PRAGA-BRNO-BUDAPEST

Desayuno  y salida hacia Brno: tiempo libre para ver su bella catedral  dedicada a San Pedro y San Pablo. Almuerzo en ruta y continuación del viaje a Budapest. Cena y Alojamiento.

DIA 5: BUDAPEST

Pensión completa. Día dedicado a la visita de la ciudad, dividida en dos partes por el Danubio: Buda, en la orilla occidental del río Danubio, área con montes y colinas, contrasta con la parte llana, Pest. En Buda se encuentran la Colina de San Geraldo, el Barrio Antiguo , la Iglesia Matias, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real; en Pest están la Plaza de los Héroes , el Castillo de Vajdahunyad, la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Tarde libre.

DIA 6: BUDAPEST-VIENA

Desayuno y salida hacia Viena. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad: el Ring, con el Ayuntamiento, la Opera de Viena, el Museo de Bellas Artes; el Palacio Hofburg, complejo inmenso residencia de la Familia Imperial durante el invierno, con los apartamentos de la Emperatriz Elisabeth (Sissí), donde lo más visitado es su dormitorio.  Continuaremos la visita con la  Iglesia Votiva, los Jardines de Belvedere y exterior del  Palacio de Schönbrunn. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7: VIENA

Desayuno. Este día lo dedicaremos a realizar algunas de las excursiones a elegir por el grupo como el  Palacio Imperial, Grinzig o la visita a los  Bosques de Viena. Almuerzo durante la visita. Regreso a Viena, cena y alojamiento.

DIA 8: VIENA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso  y traslado en autobús privado al lugar de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

“El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.”