Descripción del proyecto

Cáceres, Mérida & Guadalupe

SOLICITAR PRESUPUESTO

Itinerario

DIA 1º MAYO: LUGAR DE ORIGEN / TRUJILLO/ CÁCERES

A primera hora de la mañana salida hacia Trujillo para realizar la visita guiada del casco antiguo, con la Casa museo de Pizarro, al museo del Traje, la Iglesia de Santiago Apóstol (Siglo XIII), la Alcazaba árabe (Castillo), los aljibes árabes de Palacio de Altamirano y la Iglesia de Santa María la Mayor. Continuación a Cáceres, Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita guiada a la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DIA2º  MAYO: CÁCERES / MÉRIDA

Desayuno. Salida hacia Mérida. Visita de la antigua Emérita Augusta con guía local y entrada al Teatro Romano. El recorrido comienza con una panorámica en el autobús pasando por el circo romano, acueducto de san Lázaro, templo de Marte, acueducto de los Milagros, puente romano e iglesia de santa Eulalia. A continuación, visitaremos el Teatro-anfiteatro romano y finalizaremos la visita a pie por el centro de la ciudad. Almuerzo. Tiempo libre y a la hora acordada, regreso a Cáceres. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3º MAYO: CÁCERES / MÉRIDA / LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Guadalupe. Celebración de la Eucaristía y Visita del Monasterio. Almuerzo. A la hora acordada, emprenderemos el viaje de regreso al lugar de origen. Fin de nuestros servicios.

“El programa indicado es genérico pudiendo ser realizado en distinto orden dependiendo de circunstancias técnicas o modificadas según las necesidades del grupo.”